lunes, 20 de febrero de 2012

SIDDHI HUM ESCUELA DE REIKI



SIDDHI HUM REIKI
Escuela de Reiki



Adriana Elizabeth Sosa
Satori Shihan Reiki Máster
Directora la Escuela de Reiki SIDDI HUM


Terapeuta en:


                              ·         REIKI
                              ·         FLORES DE BACH
                              ·         CROMOTERAPIA

ESTUDIOS Y FUE INICIADA EN LOS SIGUIENTES SISTEMAS:
        ·         REIKI MASTER SATORI GIVER
        ·         REIKI MASTER SATORI SHIHAN
        ·         REIKI MASTER USUI 1º
        ·         REIKI MASTER USUI  2º
        ·         REIKI MASTER USUI  3º
        ·         REIKI MASTER USUI MAESTRIA
        ·         REIKI MASTER KARUNA
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI
        ·         REIKI MASTER TANTRA KUNDALINI
        ·         REIKI MASTER OMICROM KI
        ·         REIKI MASTER TACHYON
        ·         REIKI MASTER KARMIC
        ·         REIKI MASTER GRIAL
        ·         REIKI MASTER SHAKTI PREMA
        ·         REIKI MASTER SEKHEM SEICHIM
        ·         REIKI MASTER EGYPTIAN PYRAMID
        ·         REIKI MASTER AHARA
        ·         REIKI MASTER SATORI SHIHAN
        ·         REIKI MASTER GURU RAM DAS
        ·         REIKI MASTER LOVE COCOONS
        ·         REIKI MASTER SOULMATE
        ·         REIKI MASTER CON ANGELES
        ·         REIKI MASTER SHAMBALA
        ·         REIKI MASTER KIDS
        ·         REIKI MASTER BUDDHO ENERSSE
        ·         REIKI MASTER GUARDIAN ANGEL
        ·         REIKI MASTER SANACION ANGELICA CELULAR
        ·         REIKI MASTER UNICORNIO
        ·         REIKI MASTER ATRACTION REIKI
        ·         REIKI MASTER ILAHINOOR
        ·         REIKI MASTER FIRE SPIRIT
        ·         REIKI MASTER TELEPATICO
        ·         REIKI MASTER KARUNA AVANZADO
        ·         REIKI MASTER LUZ DEL ANGEL SANADOR
        ·         REIKI MASTER IMARA
        ·         REIKI MASTER SELF LOVE
        ·         REIKI MASTER DRAGON
        ·         REIKI MASTER 13 MAESTROS
        ·         REIKI MASTER DELFINES
        ·         REIKI MASTER RAINBOWS
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 1
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 2
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 3
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 4 Y 5
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 8 Y 9
        ·         REIKI MASTER KUNDALINI 6 Y 8
        ·         REIKI MASTER LLAMA VIOLETA
        ·         REIKI MASTER ORO
        ·         REIKI MASTER DRAGONES DE CRISTAL
        ·         REIKI MASTER QWAN YIN, LLAMA LAVANDA, HEALING
        ·         REIKI MASTER SOULMATE
        ·         REIKI MASTER KARMIC
        ·         REIKI MASTER KARUNA AVANZADO




















Adriana Elizabeth Sosa
Maestra de Reiki
de Excelencia
En variados sistemas de Reiki

Además:

·  


"La técnica de Reiki Sistema Tradicional Dr. Usui, está incorporada al
contexto de las prácticas terapéuticas alternativas / complementarias
reconocidas por la Organización Mundial de la Salud  (OMS)  desde 1995 "

Artículos publicados en MANTRA:


Actividades regulares:

·  Seminarios de Reiki Tradicional Japonés Dr. Usui

Primer Nivel:
Se aprende la técnica básica de Reiki, el auto tratamiento y tratamiento a otras personas, animales y plantas, además de formas de relajación profunda con Reiki, este es el nivel mas importante de todos, pues es aquí donde comienza nuestra conexión con la energía universal Rei, es por esto, que es de vital importancia elegir al Maestro adecuado, debido a que la iniciación nos vinculara de por vida de forma almica con quien elijamos para dar este paso en nuestra evolución, debemos elegir siempre desde nuestro corazón, nunca desde otro lugar, por eso debemos tener siempre una entrevista previa, para cualquier nivel, antes de dar tan importante y significativo paso en nuestra vida.

Segundo Nivel:
Se aprenden los símbolos sagrados de Reiki, técnicas mas avanzadas de auto tratamiento y tratamiento a otras personas, animales y plantas, protecciones energéticas personales, de casas, vehículos y objetos, tratamiento mental y emocional de armonización, en presencia y a distancia, programación y energización de objetos, agua y alimentos, neutralización de efectos colaterales de medicamentos de todo tipo, envío de Reiki a distancia en tiempo y espacio, y fundamentalmente el concepto de "Libre Albedrio" y como evitar generar Karma y cumplir nuestro Dharma con Reiki Tradicional.

En ambos casos son presenciales, y la duración de cada Seminario es de 8 horas corridas, con almuerzo y merienda incluidos, se entregan un Manual del Nivel y Certificado del Centro Séptimo Cielo de Reiki Tradicional, los días y horarios pueden acordarse previamente.


·  Sesiones de Reiki Tradicional y Reiki Psicoterapéutico Avanzado

Las sesiones son individuales, para personas de ambos sexos, de todas las edades, en el caso de menores de edad, personas con movilidad reducida o dificultades comunicativas, deberán estar acompañadas por un responsable adulto acreditado, y también para mascotas en su domicilio.

Todas estas actividades pueden realizarse en nuestro Centro y a domicilio, además las sesiones de Reiki pueden darse en Centros de Salud de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Para mayor información solicitar una entrevista previa


Cursos regulares:

·         REIKI MASTER USUI 1º

·         REIKI MASTER USUI  2º

 El segundo nivel Reiki enfoca la enrgia en forma mas dirigida a la curación mental, emocional y sanación a distancia. Obtienes más herramientas para trabajar con la energia Reiki. Se enseñan 4 simbolos que son llaves de acceso a la energia. Estos símbolos son secretos y sagrados. Estos símbolos los tienes que utilizar con discernimiento y con debido respeto, pues como dije antes son poderosas llaves de energia que abren procesos de sanación e importantes movilizaciones internas. Los símbolos son códigos de energia universal, que incrementan nuestra energia Reiki, para la realización de auto tratamientos, tratamientos a otros, animales y plantas. Cada símbolo tiene una función especifica y a su vez en conjunto por medio de formulas  se brindan en distintos tratamientos.

·         REIKI MASTER USUI  3º

Sanación de los chacras y el aura. Símbolo maestro de gran poder. Símbolo alineador de chakras. Limpieza energética de objetos reiki para cristales y mandalas sanación etérica o a distancia.  Sintonización de protección y limpieza en chakras.  Sintonización de purificación y energía sobre el aura

    
·         REIKI MASTER USUI MAESTRIA

·         REIKI MASTER KARUNA

Karuna significa compasión, es una de las ramas más de Reiki más actuales, sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos, ayudarnos a resolver temas pendientes, redescubrir nuestros sueños y conectarnos con la esencia más pura de la vida. También nos permite sanar el karma, tratar dolencias, fobias, adicciones, etc.

·         REIKI MASTER KUNDALINI

Son 9 niveles. Es un regalo del Maestro Kuthumi (también conocido como San Francisco de Asís) e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona.

·         REIKI MASTER TANTRA KUNDALINI

La Energía Kundaliní es la forma más fuerte de energía polarizada existente en la Tierra. Es totalmente Yin, de naturaleza neurológica y sexual. Significa aquella que tiene la forma de la serpiente. Se sitúa enroscada tres veces y media en nuestro Chakra Básico o Raíz (próximo a la base de la columna vertebral y a los órganos genitales), y mientras adormecida funciona como una llama esperando para ser activada.Todo depende de ella, de acuerdo con su nivel de actividad: nuestra inclinación a andar en pie, nuestra salud física, nuestros poderes paranormales, la iluminación interior, nuestra capacidad sexual, nuestra sensorialidad, nuestro placer y nivel de dicha. Esa serpiente espera aprender a amar de forma integral e incondicional la existencia terrestre para despertar. Cuando aprendemos, se eleva por los canales de energías sutiles Ida, Pingala y Sushuma que conectan los Chakras entre sí, anegando nuestro cuerpo y nuestra mente con una cantidad inmensa de energía. Una herramienta que nos posibilita Prosperidad, Salud, Dicha, Abundancia y Amor en esa existencia. Así mismo es posible a través de la conciencia, del modo holistico, despertar nuestra Kundaliní para servir a la Tela de la Vida (Tantra). Tantra es una palabra del Sánscrito que significa Tela. En el Kundaliní Tantra Reiki - KTR significa la Tela de la Vida. El enmarañado de uniones energéticas nos hace UNO. Así, tu que éstas siendo iniciado en esa ciencia milenaria pasas a ser responsable por el funcionamiento de la Tela. Ser responsable, no quiere decir que tengas que ser perfecto. Apenas indica que debes ser mejor día - día practicando Kundaliní Tantra Reiki - KTR tu estarás más y más integrado a la Tela de la Vida, usando cada vez más ampliamente tu energía Kundaliní. Y los Maestros Ascendidos y Seres Espirituales lo apoyarán. Se dicta NIVEL PRACTICANTE Y MAESTRO

            
·         REIKI MASTER OMICROM KI

Si consideramos algún estilo de garduacion entre los sistema de Reiki podríamos pensar que: si KARUNA  es un 4º nivel … OMICROM KI  seria el 5º nivel de REIKI… Es llamada la energia de la 5º dimensión.  Esta energia se utiliza en: Es muy eficaz para conectarnos con los seres ascendidos, angeles, maestros, etc.  Todos los trabajos internos que indiquen bloqueos emocionales. Es muy poderosa para realizar el envio a distancia, en vez de usar otros sistemas. Activa tu visión y podras recibir información espiritual en las sesiones. Induce a la liberación del alma de problemas del pasado. OMICROM LIBERA TEMAS EMOCIONALES QUE DATAN DE MUCHO TIEMPO.  Es hermosa la sensación de experimentar esta energia, y muy necesaria asentarla  en uno mismo durante tres días seguidos o tres sesiones antes de aplicarlas a otras personas. No utiliza símbolos. Tiene su mantra propio. Es una energía de muy alta vibración y se podría decir que es una energia de fusión.

·         REIKI MASTER TACHYON

TIENE NUEVE INICIACIONES. Donde eliminamos antiguos patrones de pensamiento y conectamos, mediante un enlace directo, con las energías del siguiente paso evolutivo de nuestra consciencia. Estas nueve iniciaciones cambian nuestro nivel de vibración, y dan paso a la recarga natural y relajada de la mejor energía que el Universo nos regala en este tiempo. consciencia superior y el mundo físico. Estamos inmersos en esa oleada de energía nueva y vivificante, a punto para renovarnos a través del siguiente paso que será puesto pronto en nuestras manos.Queridas almas planetarias de reiki, vamos a compartir con Tachyon este miércoles, nueve iniciaciones, de las cuales ese día recibiremos una y las otras ocho en los días siguientes a distancia, a razón de una cada día. Todas las instrucciones precisas para recibirlas en casa, serán enseñadas y activadas, haciendo de estos días previos al invierno en el sur del mundo, nueve días de sanación integral, un retiro espiritual dentro de nuestras actividades de todos los días. Serán días diferentes a todos los que hayas vivido, un ashram etéreo al que acudiremos todo el grupo participante cada día, un verdadero Consejo de Ancianos y Ancianas, almas que desde eones han cultivado sus espíritus y esperan ahora la nueva etapa con algarabía y plenitud. Los espero este miércoles para dar el primer paso en esta nueva etapa.


·         REIKI MASTER OMICROM KI

·         REIKI MASTER KARMIC

nos ayuda liberarnos y limpiar nuestro karma, liberamos y limpiamos el karma de otros. Disuelve diversos asuntos que derivan de hechos karmicos negativos. Alivia los efectos del karma no resuelto. Usa 5 simbolos de gran poder. Se dicta NIVEL PRACTICANTE Y MAESTRO.

·         REIKI MASTER GRIAL

“Las huestes de los ángeles solares han venido a enseñar la verdad de los universos mediante las palabras de amor más hermosas que jamás habrán de escuchar.....seamos sabios y pongamos atención....pues bajan como el trueno y sus alas brillan para la nueva prosperidad...Ellos más que nadie conocen las carencias de sus hijos terrenales y en amor el Padre vuelve a entregar sus Angeles de Luz... ¿Es que acaso hay un amor más sublime y compasivo que la entrega de su totalidad?... Quien desee oir...oirá....

·         REIKI MASTER SHAKTI PREMA

·         REIKI MASTER SEKHEM SEICHIM

·         REIKI MASTER EGYPTIAN PYRAMID

·         REIKI MASTER AHARA

un sistema antiguo de sanación egipcia. Sus practicantes reciben la bendición de la Diosa Isis y Bastet.

·         REIKI MASTER SATORI SHIHAN

·         REIKI MASTER GURU RAM DAS

·         REIKI MASTER LOVE COCOONS

·         REIKI MASTER SOULMATE

hay almas  que vibran  en  la misma sintonía.  Son espíritus cuya vibración está en resonancia. Es muy importante aclarar otro equívoco.  Hay otra creencia errónea que sostiene que  las almas gemelas son siempre dos.  Esto no tiene que ser necesariamente así,  ya que puede haber muchos espíritus  que vibren en una misma frecuencia. Creer  que  solamente dos  son  las almas que  pueden estar en resonancia entre sí,  es limitar  la afinidad de los espíritus. Pero las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz.  Hay espíritus regidos  por la crueldad  que  se encuentran  en  los  planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan  de la misma manera.  Poseen  la misma mezquindad,  tienen similar egoísmo y, en algunos casos, hasta su carácter es parecido.  Pero, a diferencia de los espíritus de Luz, estas almas  aún siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas. Eso demuestra  que  no siempre  las almas gemelas  se aman  entre  sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos!  Eso lo vivimos comprobando diariamente.  Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos. Soulmate Reiki trabaja en dos niveles: uno, ayuda claramente hacia fuera a cualquier bloqueo y ediciones que el cliente puede tener a su alrededor. Dos, él puede ayudar en la manifestación de una relación de almas gemelas. Esto se aplica a las almas gemelas románticos y no-románticos. ¿QUE ES SOULMATE? Hay muchas diferentes creencias y definiciones de un soulmate. Para algunos, hay solo un soulmate, el amante romántico con el que usted se junta repetidas veces a través del tiempo en todas partes. Para otros, hay muchos soulmates. Incluso Los amigos y miembros de familia pueden ser considerados soulmates por algunos.

·         REIKI MASTER CON ANGELES

post-grado para maestros, aprenderás como incorporar a los ángeles y arcángeles en el trabajo diario con Reiki. También aprenderás a realizar iniciaciones para sanar, para proteger y como combinar las iniciaciones de Usui Reiki con Angel Reiki para poder influir el amor de estos seres a tus alumnos en cada nivel.

·         REIKI MASTER SHAMBALA

Shambhala es un regalo de Dios y mío, Germain. No es sólo un sistema de sanación, sino también una forma de acelerar el desarrollo espiritual. Se ha añadido mucha información sobre el método Reiki tal y como era enseñado por el Maestro Usui. Por eso prefiero llamar a este método Shambhala. Una vez que has sido iniciado en Reiki, lo estarás para siempre. Todos vosotros habéis sido sintonizados en vidas previas al rayo de Reiki y todos habéis venido para reactivar vuestra memoria. Al usar el método Shambhala en ti y en otros, te iluminarás. El sistema Atlante en su mayoría ha estado desaparecido durante miles de años. Ahora lo estoy introduciendo de nuevo.

·         REIKI MASTER KIDS

Son técnicas para ayudar a los mas chicos a encauzar su energía. Cómo transformar la hiperactividad. Meditaciones para niños, para desarrollar su capacidad atencional en aquellos niños con déficit de atencional. Ejercicios para que desarrollen su potencial y sean creativos, felices, desarrollando capacidades compasivas.

·         REIKI MASTER BUDDHO ENERSSE

El sistema de Sanación Buddho tiene su origen en las meditaciones y los métodos de sanación antiguos del Tibet y la India. La palabra Buddho significa "energía de la iluminación" o "semilla de la iluminación". Es la esencia del Reiki, siendo este último una simplificación del sistema de Reiki tradicional. Los ejercicios de meditación y las técnicas como así también el tratamiento para uno mismo como para con los demás energizan los chacras y los nadis, provocando una consciencia más profunda del cuerpo.  

·         REIKI MASTER GUARDIAN ANGEL

Los ángeles son probablemente seres vibratorios más altos que existen solamente en espíritu y no encarnan en la forma como lo hacen los seres humanos y los animales. Los ángeles están aquí para ayudar a dirigir el desarrollo y elevamiento humano y proteger a la gente que sirven. Un ángel de guarda es un ángel personal - un ser angelical que se asigna para acompañarnos para velar por el bienestar de un ser humano en particular.


·         REIKI MASTER SANACION ANGELICA CELULAR

·         REIKI MASTER UNICORNIO

El sistema de sanación Unicornio le dará a conocer las energías secretas y exclusivas de los Unicornios. Unicornio proviene de dos palabras en latín, unus "Uno", y Cornus "Cuerno".


·         REIKI MASTER ATRACTION REIKI

·         REIKI MASTER ILAHINOOR

Ilahinoor significa “Luz Divina” (en turco) es una transmisión de energía muy importante para estos tiempos. Tiene sus raíces en el antiguo Egipto, llegando a nosotros en un momento de transición mundial para facilitarnos la evolución hacia las nuevas dimensiones de conciencia. Es una energía de fácil acceso que se puede transmitir tanto con la intención como directamente, es una herramienta para la curación emocional y física a la vez que libera viejos patrones auto-limitantes. Nos hace entrar profundamente en el cuerpo la conciencia expandida. Con Ilahinoor, por fin podremos volver a casa a nosotros mismo, nos da mayor vitalidad a la vez que una paz interior más profunda. La vida empieza a fluir con mayor facilidad y abundancia, ya que abrimos las puertas de nuestra verdadera naturaleza. Nos despierta del sueño de la separación, algo muy necesario en estos momentos para experimentar la unidad con la tierra y todo lo que es, para poder comenzar a co-crear las nuevas formas de convivencia en el planeta. Una de las bellezas de Ilahinoor es su facilidad de transmisión, se puede sentir la energía simplemente a través de nombrarla (ila-ji-nur), una vez recibida personalmente o a distancia, se puede empezar a utilizar tanto como un recurso personal como para compartir con los demás.

·         REIKI MASTER FIRE SPIRIT

·         REIKI MASTER TELEPATICO

este sencillo sistema puede ayudar y facilitar el trabajo telepático y telekinestésico. Al mismo tiempo, nos hace más fácil el aprendizaje y las sintonizaciones en otros sistemas, pues nuestra capacidad telepática va aumentando cada vez que  trabajamos con Reiki Telepático.

·         REIKI MASTER KARUNA AVANZADO

·         REIKI MASTER LUZ DEL ANGEL SANADOR

·         REIKI MASTER IMARA

es una modalidad de Reiki de un nivel de energía vibratorio más alto que la mayoría de los sistemas. Imara Reiki es conocido por su capacidad de disolver los problemas de vidas pasadas, bloqueos. Mejora la información y la visión durante el proceso de curación.

·         REIKI MASTER SELF LOVE

SELF LOVE REIKI (REIKI AMOR PROPIO) El Amor Propio (self love)  ES ESPECIAL PARA ADOLESCENTES. es un problema que implícitamente nos afecta a todos. A todos nos sucede en ocasiones, que no nos sentimos lo suficientemente bien o que no nos encontramos buenos, ni tampoco atractivos, ni inteligentes. Estos sentimientos son normales y hasta cierto punto Saludables. Las personas que nunca se cuestionan, quiénes se creen que son 100% perfectos y que no pueden hacer nunca nada malo, en realidad, no son emocionalmente saludables y pueden padecer alguna clase de desilusiones incluso desarrollar algún tipo de desorden psiquiátrico. Lo que de veras importa entonces, es aprender a amarse a uno mismo mientras vayamos aceptando las propias imperfecciones y faltas. Nadie es perfecto. Y cuándo tú piensas acerca de esto, ¿acaso el mundo no sería un lugar aburrido si todos fuéramos perfectos y fuéramos iguales? Piensa ahora en alguien que te importa, en alguien a quién amas. ¿Son perfectos? ¿De hecho, será posible que parte de aquellas cosas que los hacen queribles sean sus propios errores? Quizás tú conoces a alguien que te altera porque habla demasiado. ¿Has notado
alguna vez, que extrañas su charla cuándo no está a tu alrededor? Incluso a veces,esas cosas que nos parecen las más ridículas son los aspectos que nos hacen amarle tan profundamente. Self Love Reiki (Reiki Amor Propio) puede ser lo que necesitas para aclarar y sacar lo bueno del problema que subyace.

·         REIKI MASTER SATORI GIVER

·         REIKI MASTER DRAGONES DE CRISTAL

Dragón Reiki fue desarrollado en China por los practicantes de Reiki con base en Japón. Estos incorporaron la esencia del dragón, la curación profunda y una fuerte conexión con la naturaleza. La filosofía detrás de Dragón Reiki es que la curación comienza en el individuo, en un nivel espiritual, antes de continuar con el nivel físico. Por lo tanto, la compensación y la sanidad del espíritu a través de Dragon Reiki es el foco.

·         REIKI MASTER 13 MAESTROS

Este sistema de Trece Iniciaciones de los Maestros  Ascendidos fue traído a la Tierra por el Maestro Sr. Ole Gabrielsen. Gabrielsen  tiene canalizados  maravillosos sistemas incluyendo Kundalini Reiki, Empoderamiento con  Orbe de la Vida, Solar y Lunar, por nombrar algunos. Con este Sistema de los Trece Maestros Ascendidos, puedes atraer sus energías y protección cuando lo necesites. Además, les permitirás trabajar en su fondo etéreo de manera óptima.

·         REIKI MASTER DELFINES

·         REIKI MASTER RAINBOWS

La energía de Reiki-Rainbows o Arco Iris Reiki es para abrir, limpiar, cargar y balancear los chakras de los Maestros de Reiki Usui.

·         REIKI MASTER LLAMA VIOLETA

El Reiki Violet Flame nos vuelve a conectar las energías del amor y de compasión Kuan Yin y los Maestros Ascendidos Saint Germain. Señora Kwan Yin es conocida como las deidades más populares de la diosa oriental de la Compasión y la Misericordia. Su nombre también significa "la que oye el llanto del mundo". Maestro Saint Germain es el Maestro del Séptimo Rayo, el Maestro de la Llama Violeta de la transmutación de la alquimia y el que viene a enseñarnos acerca de la importancia del uso de la Llama Violeta, con el propósito de la purificación.

·         REIKI MASTER QWAN YIN, LLAMA LAVANDA, HEALING

Quan Yin es uno de los más universalmente amado de los dioses de la tradición budista. También conocido como Kuan Yin,Quan'Am (Vietnam), Kannon (Japón), y Kanin (Bali). Ella es la encarnación de la bondad compasiva. Como el Bodhisattva de la Compasión, escucha los gritos de todos los seres. Quan Yin goza de una fuerte resonancia con la María cristiana, la Madre de Jesús, y la diosa Tara tibetana.



Actividades especiales:


Seminarios y Sesiones de Reiki Tradicional especialmente adaptado para:



Para mayor información, por favor comunicarse al
por email a  siddhihum@hotmail.com


Actividades de Febrero


CHARLAS INFORMATIVAS:



Más Información sobre los beneficios del Reiki Tradicional:

Reiki NO reemplaza ningún tratamiento médico tradicional, lo complementa y mejora sustancialmente.


 es una manifestación concreta de la energía que creó y sostiene al universo, El Amor

Reiki brinda excelentes resultados en tratamientos de pánico, fobias, miedos, obsesiones y estrés de toda índole, además disminuye notablemente los efectos colaterales y nocivos de todo tipo de terapias agresivas al organismo, es por todo esto que desde hace varios años es utilizado en los mas prestigiosos Centros de Salud de todo el Mundo, siendo en EE.UU., Alemania, Japón y Cuba donde mas se utiliza con resultados excelentes sobre todo tipo de patologías.

Los Cinco Principios de Reiki Legados por el Sensei Dr.Usui

Sólo por hoy, no te preocupes
Sólo por hoy, no te enfades
 Honra a tus padres, a tus maestros y a tus mayores
Gana tu sustento honradamente
 Muestra gratitud a todo lo que te rodea

Estos cinco principios son la guía ética, moral y espiritual de Reiki Tradicional









Adriana Elizabeth Sosa
Satori Shihan Reiki Máster
Directora la Escuela de Reiki SIDDI HUM




www.free-counters.net @ free hit counters

SIDDHI HUM
ESCUELA DE REIKI



                          . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario